Devoluciones

Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, se deberá hacer llegar por correo electrónico a la dirección info@kprocomponentes.com, una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

A continuación se concertará la recogida de productos objeto de la devolución. Excepción hecha del defecto o tara apreciado, cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes, y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Si la devolución se realiza sin el embalaje original, LA EMPRESA, se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.

Una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, LA EMPRESA procederá al examen de los productos recibidos.

Si no fuera posible la sustitución del mismo, LA EMPRESA, pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar al usuario el importe correspondiente a la compra del producto.

En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevarán a cabo a la mayor brevedad posible y siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.

Puede ejercer a su Derecho de Desistimiento, durante los siete días siguientes a la recepción del pedido. En tal caso, LA EMPRESA, procederá a la devolución de los importes pagados, o entrega de un vale equialente en euros a canjear en futuras compras y una fecha de caducidad de un año, no obstante los gastos de envío y recogida siempre serán a cargo del cliente.

Por excepción, el derecho de Desistimiento no será de aplicación en productos de fabricados y personalizados, como es el caso de las puertas a medida.