Gastos de envío y plazos

Las condiciones de envío en KPROcomponentes:

Los plazos de entrega de la agencia son de 2 a 7 días contando desde el momento en que es recogido el pedido en nuestro almacén, siendo el plazo de preparación de entre 1 a 15 días según el producto y la cola de producción en el momento de su aceptación. Se ha de tener en cuenta que los plazos de computan en días hábiles y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Los pedidos cursados en el mes de Agosto ó Navidades pueden tener una demora adicional en el plazo de entrega debido al cumplimiento de los períodos vacacionales. No obstante, intentamos reducir en todo lo posible los plazos indicados.

Es importante que a la hora de realizar el pedido verifique si existe alguna dificultad de acceso o de paso para realizar la entrega. Deberá comprobar que los artículos caben por todo el itinerario hasta llegar a la habitación escogida: portal, ascensor, escalera, puerta del domicilio, pilares, etc. Si detecta algún problema de accesibilidad deberá comunicárnoslo en el momento del pedido. La solución habitual es contratar un servicio grúa por el cual le cargaríamos un suplemento de portes a presupuestar.

El envío de material viajará a Portes Pagados, en aquellos pedidos superiores a 250€ (netos) sin límite de peso ni de artículos. Dependiendo del pedido (volumen, peso,…) los envíos se realizarán por una empresa de paquetería con el protocolo de entrega habitual en estos casos, o por una empresa especializada en transporte de mobiliario. En los pedidos inferiores a dicha cantidad, se calcularán en la cesta de la compra.

Si se opta por las opciones de recogida, el pedido no se verá incrementado por gastos de envío.

A la hora de recibir la mercancía, si aprecia daños aparentes en el embalaje, le rogamos lo hagan constar en el albarán de la entrega del transportista. Tienen un plazo de 24 horas para revisar la mercancía desde su entrega. Recuerde no tirar nunca el embalaje hasta comprobar que todo se encuentra en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con el pedido. Las devoluciones deben hacerse en el embalaje original. En caso de no notificarnos ningún defecto en este plazo entenderemos que la mercancía ha llegado en perfectas condiciones. Notificaciones pasadas las 24 horas de la recepción de la mercancía suponen que la compañía de seguros no se hace cargo de los posibles daños y defectos.